Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal

Comienza el contenido principal

Solicitud de concesión de subvención a las comunidades religiosas de Guadalajara para cobertura de necesidades básicas de las personas necesitadas del Municipio [MOD 1140]

Relaciones


 

Ficha de procedimiento

Solicitud de concesión de subvención a las comunidades religiosas de Guadalajara para cobertura de necesidades básicas de las personas necesitadas del Municipio.

Requisitos

  • Solicitud electrónica de la subvención.
  • Documentación a aportar:
    • Programa de actuación.
    • Presupuesto económico de las actividades objeto de subvención, especificando los ingresos y gastos previstos, y concretando, en su caso, las aportaciones de otras entidades del gasto que origine la petición de la ayuda, en su caso, o documentación acreditativa del mismo.
    • Modelo 1028 de solicitud de apertura o modificación de ficha de tercero. (Sólo en el caso de ser la primera vez que solicita subvención)
  • Consentimiento de verificación de datos para que el Ayuntamiento pueda consultarlos y facilitar la tramitación. Si no firma este consentimiento deberá aportar personalmente los documentos.

Tramitación electrónica de las solicitudes de subvención

  • Cumplimente esta solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
  • Adjunte a su solicitud electrónica los documentos requeridos.

Normas de referencia

Contacto

Contacto
Bienestar Social (Centro Municipal Integrado)
Dirección
Avenida del Vado 15
19005
Teléfonos
949 010 333
Horarios
De 9:00 a 14:00 horas

Fin del contenido principal