Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

Solicitud de concesión de subvención a las comunidades religiosas de Guadalajara para cobertura de necesidades básicas de las personas necesitadas del Municipio [MOD 1140]

Ficha de procedimiento

Solicitud de concesión de subvención a las comunidades religiosas de Guadalajara para cobertura de necesidades básicas de las personas necesitadas del Municipio.

Requisitos

  • Solicitud electrónica de la subvención.
  • Documentación a aportar:
    • Programa de actuación.
    • Presupuesto económico de las actividades objeto de subvención, especificando los ingresos y gastos previstos, y concretando, en su caso, las aportaciones de otras entidades del gasto que origine la petición de la ayuda, en su caso, o documentación acreditativa del mismo.
    • Modelo 1028 de solicitud de apertura o modificación de ficha de tercero. (Sólo en el caso de ser la primera vez que solicita subvención)
  • Consentimiento de verificación de datos para que el Ayuntamiento pueda consultarlos y facilitar la tramitación. Si no firma este consentimiento deberá aportar personalmente los documentos.

Tramitación electrónica de las solicitudes de subvención

  • Cumplimente esta solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
  • Adjunte a su solicitud electrónica los documentos requeridos.

Normas de referencia

Contacto

Contacto
Bienestar Social (Centro Municipal Integrado)
Dirección
Avenida del Vado 15
19005
Teléfonos
949 010 333
Horarios
De 9:00 a 14:00 horas

Fin del contenido principal