Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Autoliquidaciones

Comienza el contenido principal

Solicitud de inscripción en Planes Corresponsables [MOD 1115-3]

Ficha de procedimiento

Este trámite se utiliza para solicitud de inscripción en Planes Corresponsables, que incluyen servicios de Aula Corresponsables, Corresponsables Deporte y Corresponsables Cultural.

> Instrucciones Aulas corresponsables

> Instrucciones corresponsables deportivo

> Instrucciones corresponsables cultural

Requisitos

Documentación a aportar con esta solicitud:

  • Libro de Familia, donde conste la filiación o sentencia o resolución administrativa, donde conste la adopción, el acogimiento o situación similar respecto a los gastos de atención de los menores que serán cuidados en el servicio.
  • DNI/NIF/NIE/ Pasaporte, de Padre, Madre o Tutores.
  • Informes médicos del menor o de la menor, si proceden.

*En los casos en los que ya se hubieran apuntado durante los años 2022 ó 2023, no sería necesario volver a aportar la documentación.

*Excepto, que su situación fuera diferente, en cuyo caso tendría que aportar el documento concreto actualizado (al menos de los últimos 3 meses), a efectos acreditativos.

Si no se aporta la documentación obligatoria no se tendrá en cuenta la instancia.

 

Documentación opcional a adjuntar para acreditar alguno de los requisitos prioritarios:

  • Certificado de condición víctima de violencia de género (o denuncia, medidas cautelares o sentencia firme)
  • Sentencia de separación y convenio regulador.
  • Tarjeta de desempleo (para poder tenerla en cuenta debe estar actualizada al menos a los últimos 3 meses).
  • Declaración de la renta año anterior ( http://www.iprem.com.es/ ).

Si no se aportan las justificaciones pertinentes, y actualizadas no se tendrá en cuenta el criterio marcado como prioritario.

Tramitación presencial

  • Cumplimente el modelo MOD 1115-3
  • Imprima, firme y presente el formulario en el Registro General del Ayuntamiento: en las oficinas de calle Doctor Mayoral, 4. 19001 - Guadalajara
  • Contacto: amborrero@aytoguadalara.es y teléfono: 949 88 70 70 ext. 2117; de 9 a 14h.
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tramitación electrónica

Normas de refererencia

> Acuerdo regulador de los Precios Públicos por la prestación de servicios, actividades, clases o talleres dentro de la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud (vigente desde 2021-06-10)

Contacto

Contacto
Igualdad - Corresponsables
Dirección
Calle Doctor Mayoral, 4
19001
Teléfonos
949 887 070 ext. 2112 y ext 2117
Horarios
De lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas

Fin del contenido principal