Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  1. Ayuntamiento
  2. Gobierno
  3. Junta de Gobierno Local
  4. Atribuciones de la Junta de Gobierno Local

Atribuciones de la Junta de Gobierno Local

Comienza el contenido principal

Solicitud de inscripción en Planes Corresponsables [MOD 1115-3]

Ficha de procedimiento

Este trámite se utiliza para solicitud de inscripción en Planes Corresponsables, que incluyen servicios de Aula Corresponsables, Corresponsables Deporte y Corresponsables Cultural.

> Instrucciones Aulas corresponsables

> Instrucciones corresponsables deportivo

> Instrucciones corresponsables cultural

Requisitos

Documentación a aportar con esta solicitud:

  • Libro de Familia, donde conste la filiación o sentencia o resolución administrativa, donde conste la adopción, el acogimiento o situación similar respecto a los gastos de atención de los menores que serán cuidados en el servicio.
  • DNI/NIF/NIE/ Pasaporte, de Padre, Madre o Tutores.
  • Informes médicos del menor o de la menor, si proceden.

*En los casos en los que ya se hubieran apuntado durante los años 2022 ó 2023, no sería necesario volver a aportar la documentación.

*Excepto, que su situación fuera diferente, en cuyo caso tendría que aportar el documento concreto actualizado (al menos de los últimos 3 meses), a efectos acreditativos.

Si no se aporta la documentación obligatoria no se tendrá en cuenta la instancia.

 

Documentación opcional a adjuntar para acreditar alguno de los requisitos prioritarios:

  • Certificado de condición víctima de violencia de género (o denuncia, medidas cautelares o sentencia firme)
  • Sentencia de separación y convenio regulador.
  • Tarjeta de desempleo (para poder tenerla en cuenta debe estar actualizada al menos a los últimos 3 meses).
  • Declaración de la renta año anterior ( http://www.iprem.com.es/ ).

Si no se aportan las justificaciones pertinentes, y actualizadas no se tendrá en cuenta el criterio marcado como prioritario.

Tramitación presencial

  • La tramitación presencial del modelo de solicitud MOD 1115-3 debe realizarse en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara. En concreto:
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio municipal en Plaza Mayor núm 1, planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949887070
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio del Centro Municipal Integrado (CMI), en Avenida del Vado núm 15 planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949010333
    Horario: de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas
    Para la asistencia presencial siempre se deberá acudir con cita previa
  • Contacto: amborrero@aytoguadalara.es y teléfono: 949 88 70 70 ext. 2117; de 9 a 14h.
  • Recuerde, que deberá presentar los documentos requeridos
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tramitación electrónica

Normas de refererencia

> Acuerdo regulador de los Precios Públicos por la prestación de servicios, actividades, clases o talleres dentro de la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud (vigente desde 2021-06-10)

Contacto

Contacto
Igualdad - Corresponsables
Dirección
Avenida del Vado 15 (Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián - planta baja (despacho 7)
19005
Teléfonos
949 887 070 ext. 2112 y ext 2117
Horarios
De lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas

Fin del contenido principal