- Sede Electrónica
- Trámites
- Trámites - Gestión económica
- Autoliquidaciones
Autoliquidaciones
Comienza el contenido principal
Solicitud de inscripción en Planes Corresponsables [MOD 1115-3]
Ficha de procedimiento
Este trámite se utiliza para solicitud de inscripción en Planes Corresponsables, que incluyen servicios de Aula Corresponsables, Corresponsables Deporte y Corresponsables Cultural.
> Instrucciones Aulas corresponsables
> Instrucciones corresponsables deportivo
> Instrucciones corresponsables cultural
Requisitos
Documentación a aportar con esta solicitud:
- Libro de Familia, donde conste la filiación o sentencia o resolución administrativa, donde conste la adopción, el acogimiento o situación similar respecto a los gastos de atención de los menores que serán cuidados en el servicio.
- DNI/NIF/NIE/ Pasaporte, de Padre, Madre o Tutores.
- Informes médicos del menor o de la menor, si proceden.
*En los casos en los que ya se hubieran apuntado durante los años 2022 ó 2023, no sería necesario volver a aportar la documentación.
*Excepto, que su situación fuera diferente, en cuyo caso tendría que aportar el documento concreto actualizado (al menos de los últimos 3 meses), a efectos acreditativos.
Si no se aporta la documentación obligatoria no se tendrá en cuenta la instancia.
Documentación opcional a adjuntar para acreditar alguno de los requisitos prioritarios:
- Certificado de condición víctima de violencia de género (o denuncia, medidas cautelares o sentencia firme)
- Sentencia de separación y convenio regulador.
- Tarjeta de desempleo (para poder tenerla en cuenta debe estar actualizada al menos a los últimos 3 meses).
- Declaración de la renta año anterior ( http://www.iprem.com.es/ ).
Si no se aportan las justificaciones pertinentes, y actualizadas no se tendrá en cuenta el criterio marcado como prioritario.
Tramitación presencial
- Cumplimente el modelo MOD 1115-3
- Imprima, firme y presente el formulario en el Registro General del Ayuntamiento: en las oficinas de calle Doctor Mayoral, 4. 19001 - Guadalajara
- Contacto: amborrero@aytoguadalara.es y teléfono: 949 88 70 70 ext. 2117; de 9 a 14h.
- También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Tramitación electrónica
- Cumplimente esta solicitud en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Recuerde para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
Normas de refererencia
Contacto
Igualdad - Corresponsables
Calle Doctor Mayoral, 4
19001
igualdad@aytoguadalajara.es
949 887 070 ext. 2112 y ext 2117
De lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas
Fin del contenido principal