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Solicitud de planes de empleo [MOD 1127]

Ficha de procedimiento

Podrán solicitar el Plan de Empleo personas en paro de larga duración (demandantes de empleo inscritos al menos 12 meses dentro de los 18 meses), demandantes de empleo inscritos con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, mujeres que tengan la condición de Víctimas de violencia de genero.

Convocatoria de Planes de Empleo 2022-2023

Es objeto de la presente convocatoria regular la selección de trabajadores desempleados de acuerdo a la Orden 146/2022, de 27 de julio, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se establecen las Bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades locales para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, cofinanciada por el Fondo Social Europeocartel

Plazas convocadas

  • 3 coordinadores técnicos
  • 1 coordinador de gestión y formación
  • 1 coordinador de prevención de riesgos laborales
  • 2 encargados de obras
  • 2 encargados de jardines
  • 5 auxiliares administrativos
  • 198 operarios de tercera / segunda categoría

Apertura de nuevo plazo de presentación de solicitudes para el puesto de COORDINADOR/A TÉCNICO.

Plazo: desde el 17 de abril de 2023 hasta el día 20 de abril de 2023

La documentación a aportar es la señalada en la convocatoria.

Listas de Valoración de las solicitudes

> Bases de la convocatoria

Plazo de presentación de solicitudes: del 23 de noviembre al 7 de diciembre de 2022.

Requisitos

  • Solicitud de admisión a procesos selectivos de planes de empleo [MOD 1127-1]      
  • Solicitud de admisión a procesos selectivos de planes de empleo - Declaración jurada o responsable (Anexo II) [MOD 1127-2]
  • Solicitud de admisión a procesos selectivos de planes de empleo - Autobaremación (Anexo III) [MOD 1127-3]    
  • DNI / NIE / TIE         
  • Informe de vida laboral, actualizado y expedido por la Seguridad Social. Imprescindible para proceder a la baremación         
  • Libro de Familia (Sólo para personas con hijos menores de 25 años a su cargo).     Copia Simple     Otro             
  • Personas con discapacidad (minusvalía reconocida igual o superior al 33%) Certificado o resolución del reconocimiento             
  • Resolución de Bienestar Social en la que indique la condición de Dependencia de los miembros de la unidad familiar que así lo tengan reconocido
  • Certificado de empadronamiento COLECTIVO (solo para solicitantes empadronados en otro municipio).  
  • Mujeres víctimas de violencia de género: sentencia condenatoria, de la Orden de protección en vigor, o de la Resolución judicial o Informe del Instituto de la Mujer
  • Declaración IRPF 2021 de todos los miembros de la unidad familiar     

Documentación acreditativa de los méritos alegados para aquellos puestos que así lo exigen

  • Trabajadores cuenta ajena: contratos de trabajo, certificados oficiales u otros documentos que reflejen claramente el puesto desempeñado, la categoría y la duración de la relación laboral
  • Trabajadores autónomos: liquidaciones IVA, documento/s expedido/s por la Seguridad Social con período de cotización y la actividad desempeñada. Otros documentos que clarifiquen el puesto desempeñado
  • Títulos de Formación exigidos para el puesto
  • Currículum Vitae

Documentación cuya presentación puede evitarse mediante el consentimiento otorgado por los interesados a favor del Ayuntamiento de Guadalajara, para la consulta de los servicios de verificación de datos de las administraciones públicas.

  • Datos de la Tesorería General de la Seguridad Social: solicitud de alta laboral.
  • Datos de identidad.
  • Datos de nivel de renta y prestaciones (AEAT y CCAA)
  • Datos de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo (no haber sido contratado según la Orden 60/2018)
  • Datos SEPE: datos de inscripción y prestaciones
  • Títulos oficiales de formación (sólo para títulos obtenidos con posterioridad al año 2000 y en Centros Oficiales ubicados en España)

IMPORTANTE: Si el solicitante no autoriza la comprobación de los datos deberá aportar los certificados y documentos indicados en el párrafo anterior.

> En caso de optar por la presentación en papel es necesario solicitar cita previa en el Registro)

Tramitación presencial

  • La tramitación presencial de los modelos de solicitud MOD 1127-1 ,  MOD 1127-2 (Declaración responsable) y  MOD 1127-3 (Autobaremación)  deben realizarse en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara. En concreto:
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio municipal en Plaza Mayor núm 1, planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949887070
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio del Centro Municipal Integrado (CMI), en Avenida del Vado núm 15 planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949010333
    Horario: de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas
    Para la asistencia presencial siempre se deberá acudir con cita previa
  • Recuerde que deberá presentar los documentos requeridos
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tramitación electrónica

  • Cumplimente esta solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
  • Adjunte a su solicitud electrónica los documentos requeridos.

Normas de referencia

Contacto

Contacto
Oficina Local de Empleo y Desarrollo
Dirección
Avenida del Vado 15 (Centro Municipal Integrado)
19005
Teléfonos
949 010 336
Horarios
9,00 a 14,00 horas

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