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Planes de Empleo
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Solicitud de planes de empleo [MOD 1127]
Ficha de procedimiento
Podrán solicitar el Plan de Empleo personas en paro de larga duración (demandantes de empleo inscritos al menos 12 meses dentro de los 18 meses), demandantes de empleo inscritos con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, mujeres que tengan la condición de Víctimas de violencia de genero.
Convocatoria de Planes de Empleo 2024
Es objeto de la presente convocatoria regular la selección de trabajadores desempleados de acuerdo a la Orden 176/2023, de 17 de octubre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo por la que se establecen las Bases reguladoras para la selección y contratación de personas desempleadas en el marco del plan extraordinario de empleo.
Coordinadores. Listas de admitidos
Encargados. Listas de admitidos
Auxiliar administrativo. Listas de admitidos
Operarios. Listas de admitidos
- Lista definitiva de operarios de Segunda, colectivos preferentes
- Lista definitiva de operarios de Segunda, colectivos no preferentes
- Lista definitiva de operarios de Tercera, colectivos preferentes
- Lista definitiva de operarios de Tercera, colectivos preferentes
- Listas provisionales de operarios de Segunda colectivos preferentes. Listas provisionales
- Listas provisionales de operarios de Segunda colectivos no preferentes. Listas provisionales
- Listas provisionales de Operarios de tercera colectivos preferentes y no preferentes (plazo de alegaciones hasta el 13 de febrero de 2024)
Plazas convocadas
- 1 Coordinador Técnico de Obra
- 1 Coordinador Técnico de Jardinería y Zonas Verdes
- 1 Coordinador de Gestión y Formación
- 1 Coordinador de Prevención de Riestos Laborales
- 2 Encargados de Obras
- 1 Encargado de Jardinería
- 5 Auxiliares admistrativos
- 88 Operarios (segunda y tercera)
> Bases de la convocatoria. Publicación en el BOP (2024-01-29)
Plazo de presentación de solicitudes: del 30 de enero de 2024 al 8 de febrero de 2024, ambos inclusive.
- Solicitud de admisión a procesos selectivos de planes de empleo [MOD 1127-1]
- Solicitud de admisión a procesos selectivos de planes de empleo - Declaración jurada o responsable (Anexo II) [MOD 1127-2]
- Solicitud de admisión a procesos selectivos de planes de empleo - Consentimiento de la unidad de convivencia (Anexo III) [MOD 1127-3]
- DNI / NIE / TIE
- Informe de vida laboral, actualizado y expedido por la Seguridad Social. Imprescindible para proceder a la baremación
- Libro de Familia o acreditación de la filiación (Sólo para personas con hijos menores de 25 años a su cargo).
- Personas con discapacidad (minusvalía reconocida igual o superior al 33%) Certificado o resolución del reconocimiento
- Resolución de Bienestar Social en la que indique la condición de Dependencia de los miembros de la unidad familiar que así lo tengan reconocido
- Certificado de empadronamiento COLECTIVO (solo para solicitantes empadronados en otro municipio).
- Mujeres víctimas de violencia de género: sentencia condenatoria, de la Orden de protección en vigor, o de la Resolución judicial o Informe del Instituto de la Mujer
- Declaración IRPF 2022 de todos los miembros de la unidad familiar
- Sentencia que acredite despido o discriminación laboral por su condición sexual.
- Certificado expedido por órgano competente que acredite capacidad límite o espectro autista.
- Acreditación administrativa de la condición de víctima de trata de seres humanos
Documentación acreditativa de los méritos alegados para aquellos puestos que así lo exigen
- Trabajadores cuenta ajena: contratos de trabajo, certificados oficiales u otros documentos que reflejen claramente el puesto desempeñado, la categoría y la duración de la relación laboral
- Trabajadores autónomos: liquidaciones IVA, documento/s expedido/s por la Seguridad Social con período de cotización y la actividad desempeñada. Otros documentos que clarifiquen el puesto desempeñado
- Títulos de Formación exigidos para el puesto
- Currículum Vitae
Protección de datos personales
Con la presentación de esta solicitud y de acuerdo con el artículo 28 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Consejería de Economía, Empresas y Empleo podrá consultar o recabar documentos elaborados por cualquier otra Administración salvo que conste en el procedimiento su oposición expresa. En particular, se recabarán lo siguientes datos, salvo que marque expresamente:
- Me opongo a la consulta de acreditativos de identidad.
- Me opongo a la consulta de datos de la Tesorería General de la Seguridad Social: solicitud de alta laboral
- Me opongo a la consulta de datos de nivel de renta y prestaciones (AEAT y CCAA)
- Me opongo a la consulta de datos de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo (no haber sido contratado según la Orden 60/2018)
- Me opongo a la consulta de datos SEPE: datos de inscripción y prestaciones
- Títulos oficiales de formación (sólo para títulos obtenidos con posterioridad al año 2000 y en Centros Oficiales ubicados en España)
IMPORTANTE: en el caso de que el solicitante se oponga a la comprobación de los datos, los criterios que no puedan ser verificados obtendrán una puntuación de 0 puntos.
> En caso de optar por la presentación en papel es necesario solicitar cita previa en el Registro)
Tramitación presencial
- La tramitación presencial de los modelos de solicitud MOD 1127-1 , MOD 1127-2 (Declaración responsable) y MOD 1127-3 (Consentimiento miemberos de la unidad de convivencia) deben realizarse en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara. En concreto:
- Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio municipal en Plaza Mayor núm 1, planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949887070
- Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio del Centro Municipal Integrado (CMI), en Avenida del Vado núm 15 planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949010333
Horario: de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas
Para la asistencia presencial siempre se deberá acudir con cita previa - Recuerde que deberá presentar los documentos requeridos
- También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Tramitación electrónica
- Cumplimente esta solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
- Adjunte a su solicitud electrónica los documentos requeridos.
Normas de referencia
- Orden 176/2023, de 17 de octubre, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se regulalas bases para la concesión de subvenciones para la puesta en marcha del Programa de Apoyo Activo al Empleo y se efectúa la convocatoria para 2023.
- Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público.
- Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
- Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores
Contacto
Oficina Local de Empleo y Desarrollo
Avenida del Vado 15 (Centro Municipal Integrado)
19005
oled@aytoguadalajara.es
949 010 336
9,00 a 14,00 horas
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