Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

Solicitud de reuniones y entrevistas con el Alcalde y/o Concejales [MOD 1037]

Ficha de procedimiento

Este trámite permite solicitar cita con el Alcalde o Concejales. Desde la Alcaldía se contactará para concertar la cita.

  • Solicitud MOD 1037
  • DNI de la persona solicitante
  • En su caso, el representate deberá mostrar los documentos que acreditan su representación

Tramitación presencial

  • La tramitación presencial del modelo de solicitud MOD 1037 debe realizarse en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Guadalajara. En concreto:
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio municipal en Plaza Mayor núm 1, planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949887070
    - Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio del Centro Municipal Integrado (CMI), en Avenida del Vado núm 15 planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949010333
    Horario: de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas
    Para la asistencia presencial siempre se deberá acudir con cita previa
  • Recuerde que deberá presentar los documentos requeridos.
  • También podrá presentar esta solicitud en las oficinas o registros contemplados en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tramitación electrónica

Normas de Referencia

Contacto

Contacto
Alcaldía
Dirección
Plaza Mayor, 7
19001
Teléfonos
949 887 071 - 949 887 072 - 949 887 098

Fin del contenido principal