Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Grupos políticos

Comienza el contenido principal

Solicitud de subvención a la Concejalía de Deportes: actividades deportivas específicas o de carácter extraordinario [MOD 1189]

Ficha de procedimiento

El objeto de la presente Convocatoria es la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el fomento del deporte, que organicen actividades deportivas específicas o de carácter extraordinario que queden fuera de la programación deportiva ordinaria anual, empadronados en el término municipal que representen a la ciudad fuera de la misma o que participen en competiciones que visibilicen el nombre de la Ciudad.

Las actividades a subvencionar se centran en los gastos de preparación y desarrollo de actividades deportivas específicas o de carácter extraordinario a celebrar en Guadalajara o por empadronados en la misma.

Convocatoria 2023

Requisitos

Tramitación electrónica

Ficha de terceros

Recuerde que para recibir el pago de una subvención debe contar con una ficha de tercero en la Tesorería municipal. Si Ud. no tiene esa ficha o tiene que actualizar sus datos, cumplimente el formulario en el procedimiento MOD 1028.

Justificación de subvenciones

El beneficiario queda obligado a justificar la totalidad de la inversión con posterioridad y le será exigido el reintegro de la misma en el supuesto de no llevarse a cabo.

La declaración para la justificación:

Normativa de referencia


Contacto

Contacto
Deportes
Dirección
Avenida del Vado 15, planta -1
19005
Teléfonos
949 887 000

Fin del contenido principal