Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

Solicitud de subvención para la realización de actividades extraescolares dirigida a asociaciones de madres y padres de alumnos y alumnas de Guadalajara [MOD 1224]

Ficha de procedimiento

Subvenciones para la realización de actividades extraescolares dirigida a asociaciones de madres y padres de alumnos y alumnas de Guadalajara.

Requisitos

  • Solicitud MOD 1224
  • Programa de actividades a desarrollar.
  • Ficha de terceros debidamente cumplimentada, solo en el caso de ser la primera vez que solicita subvención o en caso de modificación de la ya presentada (Modelo 1028).
  • Los certificados de estar al corriente de pago con la Hacienda Municipal, Seguridad Social y Agencia Tributaria en el supuesto que el interesado no autorice para ello al propio Ayuntamiento.

Tramitación electrónica de las solicitudes de subvención

  • Cumplimente esta solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
  • Adjunte a su solicitud electrónica los documentos requeridos.

Ficha de terceros

Recuerde que para recibir el pago de una subvención debe contar con una ficha de tercero en la Tesorería municipal. Si Ud. no tiene esa ficha o tiene que actualizar sus datos, cumplimente el formulario en el procedimiento MOD 1028.

Justificación de subvenciones

La declaración para la justificación de subvenciones concedidas puede realizarla en el procedimiento MOD 1225.

Normas de referencia

Contacto

Contacto
Educación
Dirección
Avenida del Vado 15 (Centro Municipal Integrado)
19005
Teléfonos
949 010 350
Horarios
9,00 a 14,00 horas

Fin del contenido principal