Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal

Comienza el contenido principal

Subvenciones a asociaciones juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud para la realización de actividades [MOD 1161]

Ficha de procedimiento

Convocatoria dirigida a asociaciones juveniles, secciones juveniles, entidades prestadoras de servicios a la juventud (individual o en colaboración con otras), entidades que entre sus estatutos figure la promoción de la infancia y adolescencia, inscritas en registro municipal de asociaciones en la fecha del inicio del plazo de presentación de solicitudes.

Requisitos

  • Solicitud MOD 1161
  • Proyecto de la actividad

> Bases de la convocatoria de subvenciones 2022

> Extracto BOP

Tramitación electrónica de las solicitudes de subvención

  • Cumplimente esta solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
  • Adjunte a su solicitud electrónica los documentos requeridos.

Ficha de terceros

Recuerde que para recibir el pago de una subvención debe contar con una ficha de tercero en la Tesorería municipal. Si Ud. no tiene esa ficha o tiene que actualizar sus datos, cumplimente el formulario en el procedimiento MOD 1028.

Justificación de subvenciones

La declaración para la justificación de subvenciones concedidas puede realizarla en el procedimiento MOD 1162.

Normas de referencia

¡Advertencia!

No se puede mostrar la aplicación incrustada.

Fin del contenido principal