Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal

Comienza el contenido principal

Subvenciones de la Concejalía de Bienestar Social: organizaciones de Acción Social / Entidades sin ánimo de lucro [MOD 1144-1]

Ficha de procedimiento

Es objeto de la convocatoria regular la concesión de ayudas destinadas a Organizaciones No Gubernamentales/Entidades sin ánimo de lucro, legalmente constituidas, para la realización de aquellas actividades que constituyen el contenido principal de los programas destinados a la consecución de logros y objetivos de naturaleza social.

Convocatoria de subvenciones para organizaciones de acción social / entidades sin ánimo de lucro (BOP 2022-06-07)

Plazo de presentación de solicitudes: del 8 de Junio al 29 de Junio de 2022

Requisitos

  • Estatutos de las Organizaciones No Gubernamentales/Entidades sin ánimo de lucro si no se hubieran presentado en ejercicios anteriores, o éstos hubieran sufrido alguna modificación.
  • Programa o proyecto de actividades a desarrollar.
  • Documentos que acrediten la inscripción en los Registros oficiales que procedan (sólo en el caso de ser la primera vez que solicita subvención).
  • Modelo 1028 de solicitud de apertura o modificación de ficha de tercero (sólo en el caso de ser la primera vez que solicita subvención)
  • Estar legalmente constituidas e inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Encontrarse al corriente de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social.
  • Encontrarse al corriente de las obligaciones fiscales con el Ayuntamiento de Guadalajara.
  • No podrán recibir subvención con cargo a la presente Convocatoria aquellas Asociaciones que, habiendo recibido ayuda con anterioridad, no hayan procedido a su justificación, o ésta no haya sido aprobada y no se haya procedido a su reintegro de acuerdo con las normas reguladoras de la Convocatoria que corresponda.
  • No estar incurso en ninguna de las circunstancias previstas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Demostrar su capacidad técnica y de recursos para llevar a cabo los programas y proyectos que van a ejecutar.

Tramitación electrónica de las solicitudes de subvención

  • Cumplimente esta solicitud en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.
  • Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.
  • Adjunte a su solicitud electrónica los documentos requeridos.

Normas de referencia

Contacto

Contacto
Bienestar Social (Centro Municipal Integrado)
Dirección
Avenida del Vado 15
19005
Teléfonos
949 010 333
Horarios
De 9:00 a 14:00 horas

Fin del contenido principal