Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

Subvenciones para el mantenimiento y conservación de zonas verdes y jardines de titularidad privada destinadas al uso público [MOD 1135]

Ficha de procedimiento

Las comunidades de propietarios podrán solicitar subvenciones para el mantenimiento y conservación de zonas verdes y jardines de titularidad privada destinadas al uso público. De acuerdo con artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las comunidades de propietarios están obligadas a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas.

Convocatoria de subvenciones

Convocatoria 2022

 

Tramitación electrónica de las solicitudes de subvención

Puede realizar la trámitación electrónica de esta solicitud de subvención, previa identificación electrónica

Adjunte ese formulario a la instancia general disponible en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.

Ficha de terceros

Recuerde que para recibir el pago de una subvención debe contar con una ficha de tercero en la Tesorería municipal. Si Ud. no tiene esa ficha o tiene que actualizar sus datos, cumplimente el formulario MOD 1028.

- De forma preferente, presente el formulario MOD 1028 en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara, adjuntándolo a una instancia general.

- Presente el formulario  MOD 1028 1028 de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento (oficinas de la plaza Mayor, 1, o de la avenida del Vado, 15).

Justificación de subvenciones

El beneficiario queda obligado a justificar la totalidad de la inversión con posterioridad y le será exigido el reintegro de la misma en el supuesto de no llevarse a cabo.

  • Declaración para la justificación de subvenciones concedidas para el mantenimiento y conservación de zonas verdes y jardines de titularidad privada destinadas al uso público: MOD 1152.

Contacto

Contacto
Obras y Urbanismo
Dirección
Plaza Mayor, 7-11
19001
Teléfonos
949 887 043
Horarios
09:00 a 14:00 horas
Notas
Descriptores: Planeamiento / Disciplina Urbanística

Fin del contenido principal