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Transmisiones de titularidad de sepultura mortis causa

Cuando el titular ha fallecido, sus herederos deben solicitar la transmisión de la sepultura. Para reclamar este derecho tienen un plazo de 15 años desde la fecha del fallecimiento del titular. Transcurrido ese tiempo, sin que los herederos ejerzan ese derecho, se extingue la titularidad de la sepultura, que vuelve a estar a disposición del Ayuntamiento.

Requisitos

  • Solicitud.
  • Fotocopia del DNI de los herederos.
  • Fotocopia de la carta de pago de la sepultura.
  • Certificado de últimas voluntades emitido por el Ministerio de Justicia.
  • Fotocopia del testamento o declaración de herederos.

Normas de Referencia

Información complementaria

El impreso de solicitud y toda la información adicional necesaria se presentará en la Oficina del Cementerio Municipal.

Autoliquidación de la tasa por prestación del servicio del Cementerio (Modelo 326)


Documentos relacionados

Contacto

Contacto
Oficina del Cementerio Municipal
Dirección
Calle Doctor Mayoral, 4
19004
Teléfonos
949 887 083 - Ext. 2167
Horarios
9,00 a 14,00

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