Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Premios y Concursos

Comienza el contenido principal

Uso y bonificación para las Instalaciones Deportivas Municipales [MOD 1222]

Ficha de procedimiento

Este trámite permite solicitar el uso de espacios deportivos municipales.

El pago del precio público se realizará una vez obtenida la autorización y antes de que se produzca la utilización. Quedan exentos del pago de este precio todos aquellos recogidos en el apartado Exenciones del artículo 4 del Acuerdo Regulador de los Precios Públicos por Utilización de Instalaciones  Deportivas, Escuelas Deportivas y Cursos de Natación (BOP de Guadalajara, nº. 109 (vigente desde 2021-06-10)

El solicitante declara conocer y aceptar las condiciones especificadas al dorso y se responsabiliza de la correcta utilización de las instalaciones, de la seguridad de las mismas, así como de la puesta a disposición del Ayuntamiento de Guadalajara de los documentos que acreditan los datos de esta solicitud.

Requisitos

Tramitación presencial

  • MOD 1222
  • La tramitación presencial debe realizarse en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro. Relación de Oficinas de Asistencia en Materia de Registros del Ayuntamiento de Guadalajara:
  • Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio municipal en Plaza Mayor, n.º 1, planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949887070
  • Oficina de Asistencia en Materia de Registro ubicada en el edificio del Centro Municipal Integrado, en Avenida del Vado, n.º 15 planta baja de Guadalajara. Atención telefónica 949010333

Horario: de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas

Tramitación electrónica

  • Cumplimente el formulario MOD 1222 disponible en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara
  • Recuerde, para llevar a cabo esta tramitación electrónica necesita identificarse mediante su DNI electrónico u otra clase de certificado digital.

Normativa de referencia


Contacto

Contacto
Deportes
Dirección
Avenida del Vado 15, planta -1
19005
Teléfonos
949 887 000

Fin del contenido principal