- Sede Electrónica
- Trámites
- Trámites generales
- Acceso al Archivo Municipal
Acceso al Archivo Municipal
Comienza el contenido principal
Todas las personas físicas y jurídicas tienen derecho de acceso a los documentos custodiados en el Archivo Municipal y a la información contenida en dichos documentos, salvo las excepciones determinadas por la legislación vigente.
Procedimientos relacionados
Condiciones de acceso
La consulta y reproducción de los documentos que custodia el Archivo Municipal de Guadalajara es libre, excepto en los casos determinados por la legislación vigente:
- No pueden consultarse los documentos cuyo contenido pueda afectar a la seguridad y defensa del Estado, la averiguación de los delitos o la intimidad de las personas.
- Los documentos que incluyen datos personales podrán consultarse libremente cuando hayan transcurrido veinticinco años desde la fecha de fallecimiento del interesado o cincuenta años desde la fecha del documento si aquella se desconoce.
- Los documentos que pertenezcan a expedientes no terminados sólo pueden ser consultados por los interesados.
Contacto
Contacto
Archivo Municipal
Archivo Municipal
Dirección
Avenida del Vado 15
19005
Avenida del Vado 15
19005
Correo
archivooficina@aytoguadalajara.es
archivooficina@aytoguadalajara.es
Teléfonos
949 010 337
949 010 337
Horarios
De lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas (con cita previa)
De lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas (con cita previa)
Fin del contenido principal