Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

  1. Sede Electrónica
  2. Trámites
  3. Trámites generales
  4. Registro municipal de asociaciones

Registro municipal de asociaciones

Comienza el contenido principal

A fin de facilitar la participación ciudadana se crea el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades Ciudadanas de Guadalajara.

El Registro tiene como objeto permitir al Ayuntamiento conocer el número de entidades existentes en el municipio, sus fines y su representatividad a los efectos de posibilitar una correcta política municipal de fomento del asociacionismo y de su participación en la actividad de la administración municipal.

> Más información sobre asociaciones ciudadanas

Normas de referencia

> 2017 - Reglamento de Participación Ciudadana 

> 2020 - Modificación del art. 27 del Reglamento de Participación Ciudadana

Contacto

Contacto
Participación Ciudadana
Dirección
Avenida del Vado 15
19005
Teléfonos
949 887 074
Horarios
9:00 a 14:00 horas

 

Fin del contenido principal