- Sede Electrónica
- Trámites
- Trámites generales
- Registro municipal de asociaciones
Registro municipal de asociaciones
Comienza el contenido principal
A fin de facilitar la participación ciudadana se crea el Registro Municipal de Asociaciones y Entidades Ciudadanas de Guadalajara.
Procedimientos relacionados
El Registro tiene como objeto permitir al Ayuntamiento conocer el número de entidades existentes en el municipio, sus fines y su representatividad a los efectos de posibilitar una correcta política municipal de fomento del asociacionismo y de su participación en la actividad de la administración municipal.
> Más información sobre asociaciones ciudadanas
Normas de referencia
> 2017 - Reglamento de Participación Ciudadana
> 2020 - Modificación del art. 27 del Reglamento de Participación Ciudadana
Contacto
Participación Ciudadana
Avenida del Vado 15
19005
participacionciudadana@aytoguadalajara.es
949 887 074 / 949 887 040
9:00 a 14:00 horas
Fin del contenido principal