- Sede Electrónica
- Trámites
- Trámites - Gestión económica
Trámites - Gestión económica
Comienza el contenido principal
Catálogo de procedimientos: gestión económica
Esta página muestra un catálogo de los trámites y procedimientos relacionados con la gestión económica del Ayuntamiento de Guadalajara.
Si pulsa sobre el nombre específico de un trámite o procedimiento podrá acceder al formulario correspondiente en formato pdf.
Factura electrónica
Gestión tributaria general
Impuesto sobre actividades económicas
Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica
Impuesto sobre bienes inmuebles
Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana
- Certificado acreditativo de bonificación en el impuesto [MOD 1035]
- Autoliquidacion del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana - Compraventas, donaciones y demás transmisiones intervivos [Autoliquidación 377]
- Declaración del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana - Herencias [MOD 1150]
Tasas municipales
Tesorería
- Garantías: OVP [050], contratación [051], urbanismo, obra mayor y menor, ruinas, órdenes de ejecución, planeamiento urbanístico [052] u otras fianzas de Tesorería [053]
- Devolución de garantías: OVP, contratación, urbanismo, obra mayor y menor, ruinas, órdenes de ejecución, ejecución de planeamiento u otras fianzas (festejos...) [MOD 1208]
Recaudación
Impresos generales
- Solicitud general [MOD 1001]
- Escrito para incorporar documentos a un expediente (MOD 1061)
- Solicitud de audiencia (MOD 1037)
Impresos y trámites
Tramitación electrónica
Trámites disponibles en el Portal Ciudadano del Ayuntamiento:
- Consulta de objetos tributarios.
- Consulta y solicitud de modificación de datos personales (datos identificativos y domicilio fiscal).
- Obtención de certificados de corriente de pago de las obligaciones tributarias.
- Consulta y solicitud de modificación del domiciliación bancaria.
Fin del contenido principal