Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Servicios
  2. Sede electrónica
  3. Recomendaciones sobre la sede electrónica

Recomendaciones sobre la sede electrónica

Comienza el contenido principal

  • Si Ud. no ve las páginas de la sede electrónica con la nitidez deseada, active la visualización de contraste alto, pulsando sobre el icono de contraste situado en la parte superior de la ventana.
  • En la carpeta ciudadana puede consultar su buzón electrónico y los expedientes en los que Ud. participa como interesado.
  • Para acceder al contenido de su carpeta ciudadana, Ud. debe identificarse siguiendo las instrucciones que se indican. Esa identificación, una vez obtenida, le servirá también para otras administraciones.
  • Recuerde que si Ud. actúa en nombre de una empresa, de una asociación o de otro tipo de persona jurídica, debe identificarse con un certificado de representante de persona jurídica. La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre expide esta clase de certificados en su sede.
  • Cuando visite esta sede, por favor, consulte primero su buzón electrónico para asegurarse de que no tiene ninguna notificación pendiente. Recuerde que las notificaciones no se muestran en los expedientes hasta que han sido previamente aceptadas por sus destinatarios en dicho buzón.
  • Ud. puede incorporar documentos a un expediente en el que figure como interesado. Por favor, es importante que compruebe que guarda los documentos en el expediente al que realmente corresponden.
  • Llame al 949010337 si tiene alguna duda o sugerencia. Es el teléfono del Archivo Municipal de Guadalajara, encargado de la gestión documental de la sede electrónica de este Ayuntamiento.

 

Fin del contenido principal