Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Anuncios

Anuncios

Comienza el contenido principal

Buscador de anuncios

Información pública: propuesta de Reglamento del servicio de saneamiento de agua urbana

11/04/2019 Administración / Ayuntamiento


Expirado el plazo de consulta pública el día 13 de marzo de 2019, previa a la elaboración del Reglamento del Servicio de Saneamiento de Agua Urbana del municipio de Guadalajara, y redactado el texto por los servicios municipales, se abre un trámite de audiencia, con el objeto de dar audiencia a los ciudadanos afectados y recabar cuantas aportaciones adicionales puedan hacerse por otras personas o entidades. De conformidad con el artículo 133.2. de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas se publica la siguiente:

> Propuesta de Reglamento del Servicio de Saneamiento de Agua Urbana del municipio de Guadalajara.

El plazo de información pública se inicia el 12 de mayo 2019 y terminar el 2 de abril de 2019 ( 20 días naturales a partir del siguiente al de su publicación en el portal web municipa).. Durante este plazo podrán presentarse aportaciones adicionales al texto.

Anuncio publicado :11/04/2019 12:29:03

Fin del contenido principal