- Trámites
- Gestión económica
Gestión económica
Comienza el contenido principal
Catálogo de procedimientos: gestión económica
Esta página muestra un catálogo de los trámites y procedimientos relacionados con la gestión económica del Ayuntamiento de Guadalajara.
Si pulsa sobre el nombre específico de un trámite o procedimiento podrá acceder al formulario correspondiente en formato pdf.
Factura electrónica
Gestión tributaria general
- Autoliquidaciones
- Pagos telemáticos
- Declaración de cambio de domicilio fiscal [MOD 1063]
- Devolución de ingresos indebidos [MOD 1026]
Impuesto sobre actividades económicas
Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica
Impuesto sobre bienes inmuebles
Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana
- Certificado acreditativo de bonificación en el impuesto [MOD 1035]
- Autoliquidacion del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana - Compraventas, donaciones y demás transmisiones inter vivos [AUTOLIQUIDACIÓN 377]
- Declaración del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana - Herencias (MOD 1150)
Tasas municipales
Tesorería
Recaudación
Impresos generales
- Solicitud general [MOD 1001]
- Escrito para incorporar documentos a un expediente (MOD 1061)
- Solicitud de audiencia (MOD 1037)
Impresos y trámites
Tramitación electrónica
Trámites disponibles en el Portal Ciudadano del Ayuntamiento:
- Consulta de objetos tributarios.
- Consulta y solicitud de modificación de datos personales (datos identificativos y domicilio fiscal).
- Obtención de certificados de corriente de pago de las obligaciones tributarias.
- Consulta y solicitud de modificación del domiciliación bancaria.
Fin del contenido principal