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  3. Recomendaciones sobre la sede electrónica

Recomendaciones sobre la sede electrónica

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Recomendaciones de uso y preguntas frecuentes

  • Documento descargable de recomendaciones básicas y digitalización.
  • Si Ud. no ve las páginas de la sede electrónica con la nitidez deseada, active la visualización de contraste alto, pulsando sobre el icono de contraste situado en la parte superior de la ventana.
  • En la carpeta ciudadana puede consultar su buzón electrónico y los expedientes en los que Ud. participa como interesado.
  • Para acceder al contenido de su carpeta ciudadana, Ud. debe identificarse siguiendo las instrucciones que se indican. Esa identificación, una vez obtenida, le servirá también para otras administraciones.
  • Recuerde que si Ud. actúa en nombre de una empresa, de una asociación o de otro tipo de persona jurídica, debe identificarse con un certificado de representante de persona jurídica. La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre expide esta clase de certificados en su sede.
  • Verifique y asegure que el sistema elegido para la autenticación (DNIe, Cl@ve, certificado de usuario FNMT - otra entidad) funciona correctamente. Puede validar los mismos en el siguiente enlace.
  • Cuando visite esta Sede, por favor, consulte primero su buzón electrónico para asegurarse de que no tiene ninguna notificación pendiente. Recuerde que las notificaciones no se muestran en los expedientes hasta que han sido previamente aceptadas por sus destinatarios en dicho buzón.
  • El tamaño de los documentos incorporados a los Registros no puede ser mayor de 250MB.
  • Asegúrese de que aporta los documentos que se consideran como obligatorios en cada trámite y, si fuera necesario o así lo estima, puede aportar otros en el apartado de documentación adicional.
  • Puede incorporar documentos a un expediente en el que figure como interesado. Por favor, es importante que compruebe que guarda los documentos en el expediente al que realmente corresponden.
  • Las incidencias relativas a cuestiones técnicas o informáticas derivadas del funcionamiento de los dispositivos que sean empleados para los trámites electrónicos, no serán atendidas.
  • Cuando el Ayuntamiento de Guadalajara ponga a su disposición una comunicación o notificación electrónicas, en caso de que usted tenga asociado un correo electrónico, recibirá un  mensaje advirtiéndole de que puede proceder al acceso para su recogida. Recuerde que el enlace no redirige al propio documento sino a la Sede Electrónica, donde podrá acceder según las instrucciones previas.
  • Para facilitar la relación de las personas físicas y de las persojas jurídicas con las Administraciones Públicas, en el momento de la recogida de comunicaciones y notificaciones electrónicas, puede utilizar el acceso a la Carpeta ciudadana de la Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHú), donde tendrá a disposición las mismas previa autenticación según los sistemas previstos.
  • En caso de que tenga alguna duda, incidencia o sugerencia relativa al trámite a utilizar en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara, puede contactar con su Archivo Municipal, encargado de la gestión documental de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento, por cualquiera de los siguientes canales. Por favor, indique con claridad el motivo del contacto para que podamos resolverlo con la mayor agilidad.
    • Teléfono: 949010337.
    • Formulario de incidencias.

      Incidencia en la Sede Electrónica

      Formulario para comunicar una incidencia en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara (España)

      Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

      Antes de iniciar el formulario, asegúrate de que el motivo de la incidencia no es de tu PC (navegador, restricciones de páginas no seguras...) o del medio de autenticación que estás utilizando (certificado de usuario caducado, certificado inapropiado, dnie no renovado o con avería física...).

      Indique nombre y apellidos o nombre de la empresa que ha recibido la notificación o comunicación.

      Identificación fiscal
      Selecciona la identificación del interesado para verificarla

      Selecciona, por favor.

      Selecciona una de las opciones.

      Explica con precisión el motivo de la incidencia que has seleccionado.

      Pregunta de control *

      Información básica sobre protección de datos personales

      Responsable: Ayuntamiento de Guadalajara. - Finalidad: Gestión administrativa. - Legitimación: Ejercicio de poderes públicos. - No se cederán a terceros los datos personales, salvo obligación legal. - El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación del tratamiento de datos personales se realizará ante el Ayuntamiento de Guadalajara. Puede consultar la información adicional en la web de este Ayuntamiento.

Modificación del correo electrónico de contacto

Las personas físicas (pero no las jurídicas) pueden modificar el correo electrónico de contacto de este modo:

  1. En la página de inicio de la Sede electrónica (https://guadalajara.sedelectronica.es), dentro del apartado "Mi carpeta electrónica", acceda al "Buzón electrónico".
  2. A la derecha de la ventana del "Buzón electrónico", pulse sobre "Configuración".
  3. Modifique la dirección de correo electrónico.

Si usted representa a una persona jurídica y desea cambiar el correo electrónico de contacto, por favor, contacte por los medios que figuran más arriba.

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