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Perfil de contratante
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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Se modifica la composición de la Mesa de Contratación permanente del Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 16 de enero de 2024, la cual estará constituida por los siguientes miembros:
Presidente:
Manuel de Miguel González. Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local
Suplentes presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno
Laura Martínez Romero. Responsable de Recaudación
Secretaria:
Titular: María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Contratación
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría. Titular de la Asesoría Jurídica; primera suplente, Elena Martínez Ruiz. Secretaria General del Pleno.Titular: Manuel Villasante Sánchez. Interventor; suplente: Eduardo Pardo Cuevas. Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Buscador perfil
- Licitación vigente
- Licitación rectificada
- Licitación anulada
- Finalizado
Ordenar por:
Contrato de suministros
-
Renovación de equipamiento informático para puesto de trabajo.
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 51.066,12 €
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 28 de marzo de 2014
- Fecha de adjudicación: 29/05/2014
-
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 48.000 €
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 15 de abril de 2014
- Fecha de adjudicación: 04/08/2014
-
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 70.247,93 €
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 29 de marzo de 2014
- Fecha de adjudicación: 30/06/2014
-
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 20.661,16 €
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 5 de agosto de 2013
- Fecha de adjudicación: 18/10/2013
-
suministro de material eléctrico destinado a reparación y mantenimiento de edificios año 2013
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): según pliegos
- Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14:00 horas del dia 13 de mayo de 2013
- Fecha de adjudicación: 05/07/2013
-
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 45.454,55 €
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 21 de mayo de 2013
-
Suministro de material de oficina correspondiente al año 2013
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Contratación
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 46.183,00 €
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 12 de abril de 2013
- Fecha de adjudicación: 11/06/2013
-
Suministro de material informático correspondiente al año 2013
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Contratación
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 54.077,29 €
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 12 de abril de 2013
- Fecha de adjudicación: 11/06/2013
-
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 78.512,40 €
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 23 de abril de 2013
- Fecha de adjudicación: 08/07/2013
-
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 127.104,10 €
- Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14:00 horas del día 1 de septiembre de 2012
-
Suministro de material de oficina correspondiente al año 2012
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Contratación
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 42.790,65 €
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 24 de julio de 2012
- Fecha de adjudicación: 07/09/2012
-
Suministro de material informático correspondiente al año 2012
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Contratación
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 48.905 €
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 24 de julio de 2012
- Fecha de adjudicación: 07/09/2012
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