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Perfil de contratante
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Contratos mayores
A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:
Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación
Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021
- Consejo Rector del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.
- Presidencia del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.
Composición de la mesa de contratación
Presidenta:
Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.
Suplentes de presidencia:
Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.
Secretaria:
María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.
Secretarios suplentes:
Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.
Vocales:
Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.
Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:
Buscador perfil
- Licitación vigente
- Licitación rectificada
- Licitación anulada
- Finalizado
Ordenar por:
Contrato de suministros
-
Suministro de material informático para el Ayuntamiento de Guadalajara, año 2016.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Contratación
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 42.934,92 euros.
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 10 de junio de 2016.
- Fecha de adjudicación: 05/08/2016
-
Suministro de material de oficina para el Ayuntamiento de Guadalajara, año 2016.
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Contratación
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 48.971,73 euros.
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 horas del día 10 de junio de 2016.
- Fecha de adjudicación: 05/08/2016
-
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 78.512,39
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 16 de mayo de 2016.
- Fecha de adjudicación: 25/08/2016
-
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 37.190 euros.
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 3 de mayo de 2016.
- Fecha de adjudicación: 25/08/2016
-
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): Según pliegos
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 10 de noviembre de 2015
- Fecha de adjudicación: 15/12/2015
-
Suministro de gasóleo C a colegios públicos y dependencias municipales
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): Según PPT
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 26 de agosto de 2015
- Fecha de adjudicación: 27/10/2015
-
Suministro de material eléctrico destinado a reparación y mantenimiento de edificios 2015
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Contratación
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 37.709,29 €
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 28 de mayo de 2015
- Fecha de adjudicación: 03/08/2015
-
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 48.000 €
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 28 de mayo de 2015
- Fecha de adjudicación: 11/08/2015
-
Suministro, instalación y configuración de sistema de almacenamiento informático
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 59.000 €
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 5 de mayo de 2015
- Fecha de adjudicación: 23/07/2015
-
Suministro de material informático correspondiente al año 2015
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Contratación
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 22.762,05 €
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 5 de mayo de 2015
- Fecha de adjudicación: 24/07/2015
-
- Procedimiento: Abierto
- Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
- Unidad de trámite: Contratación
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 76.033,06 €
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14 horas del día 16 de mayo de 2015
- Fecha de adjudicación: 11/08/2015
-
Suministro de vestuario y calzado con destino al personal de brigadas municipales año 2015
- Procedimiento: Negociado sin publicidad
- Criterio de adjudicación: Único criterio
- Unidad de trámite: Contratación
- Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): 31.640 €
- Plazo de presentación de ofertas: Hasta las 14:00 hroas del día 1 de abril de 2015
- Fecha de adjudicación: 12/05/2015
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