Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

  1. Turismo
  2. Área profesional
  3. Marca turística

Marca turística

Comienza el contenido principal

El concepto de diseño de la nueva marca Guadalajara surge de la idea de utilizar la propia palabra, y en especial su inicial, como contenedor de todo lo que ofrece el destino. Nuestra "G" da cabida a los diferentes ámbitos turísticos de la ciudad: recursos turísticos, cultura, deporte, gastronomía...toda actividad tiene cabida en esta ciudad, con tanto por descubrir. Su claim, "Guadalajara Mil Historias", por vivir, por sentir, por disfrutar...

 

Con motivo de la candidatura del Palacio del Infantado a Patrimonio Mundial, la marca turística evolucionó a otra submarca. Su protagonista, como no podía ser de otra manera, es el edificio más emblemático y singular de la capital: la casa de la familia Mendoza, los duques del Infantado. 

El diseño de ambas guías de identidad visual ha sido desarrollado por el estudio Javirroyo.

Guías de identidad visual

Desde el Ayuntamiento de Guadalajara ponemos a su disposición para su descarga los siguientes documentos en formato .pdf relativos a las distintas imágenes de marca; para otros formatos, solicitar a turismo@aytoguadalajara.es:

Fin del contenido principal