Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

  1. Turismo
  2. Organiza tu viaje
  3. Visitas guiadas

Visitas guiadas

Comienza el contenido principal

Te proponemos descubrir Guadalajara acompañado por un guía turístico habilitado, visitando algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad: Palacio del Infantado, Torreones de Alvar Fáñez y del Alamín, Convento de la Piedad, Palacio de la Cotilla, Capilla Luis de Lucena e Iglesia de San Francisco y Cripta.

Salidas

Todos los sábados , domingos y festivos, desde marzo a octubre, ambos inclusive, a las 11,30h.; sábados y festivos desde noviembre a febrero, ambos inclusive, a las 11,30h. desde la Oficina de Gestión Turística Municipal.

Además, este servicio se realizará todos los días de los puentes y periodos de tiempo que tengan algún festivo -Semana Santa, Carnaval y otros- con independencia del mes en que se encuentren.

Se recomienda consultar previamente en la Oficina de Turismo.

Para otras fechas puede consultar con los guías turísticos habilitados de la Ciudad -información disponible en el apartado de Servicios Turísticos.

Precio por persona

El precio es de 5 euros por persona. Incluye la Guadalajara Card. 2 euros para menores de 12 años y estudiantes que acrediten tal condición mediante cualquier documento válido.

Duración aproximada

La visita tiene una duración de 2 horas - 2 horas y media aproximadamente.

Fin del contenido principal