Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

Este fin de semana y a lo largo de la próxima, más actividades de las jornadas formativas “Guadalajara, sociedad libre de violencia de género”

06 de junio de 2019 Ayuntamiento / Sociedad

Este fin de semana y a lo largo de la próxima, más actividades de  las jornadas formativas  “Guadalajara, sociedad libre de violencia de género”

Continúan desarrollándose con notable acogida las primeras jornadas divulgativas y formativas, “Guadalajara, sociedad libre de violencia de género”, organizadas por el área de Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Guadalajara.

Durante toda esta semana, en horario de tarde y en las dependencias del CMI Eduardo Guitián, se están desarrollando las actividades formativas destinadas a profesionales de distintos ámbitos.

Y mañana viernes, en horario de mañana, en el centro social municipal de la calle Cifuentes, tendrá lugar el taller titulado “Micromachismos y machismos en la tercera edad”. El taller empezará a las 10 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Generando buen trato

El sábado, en el Centro Joven (calle Cádiz, 2 y 4), se van a celebrar varios talleres con destino a las familias, adolescentes y jóvenes. Durante toda la mañana, se abordarán varias temáticas bajo el título genérico “Generando buen trato”.

De 10 a 12h., “Desmontando mandatos , roles y estereotipos de género en la familia”.

De 12 a 14h., dos propuestas: “Revisándome para sentirme bien y Relaciones tóxicas: propuesta para la construcción de relaciones sanas.”

Formación Específica

Estas primeras jornadas formativas y divulgativas tendrán continuidad a lo largo de la semana próxima, en las dependencias del CMI Eduardo Guitián. Los días 10 y 12 de junio, se realizarán actividades de formación destinadas a profesionales de distintos ámbitos.

Por las mañanas, de 10 a 14h., para profesionales del área de seguridad y protección ciudadana. Por las tardes, de 16 a 20h., para los relacionados con el ámbito educativo, social y deportivo.

Los días 11 y 13, por las mañanas, de 10 a 14h., profesionales de la intervención social, socio laboral, sanitario y servicios de emergencia.

Por las tardes, de 16 a 20h., módulo específico para el tercer sector y participación ciudadana.

 

Fin del contenido principal