Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

La Asociación de Ciencias Ambientales (ACA) celebrará en el CMI Eduardo Guitián un taller del proyecto “Pobreza Energética y Olas de Calor en Zonas Urbanas”

02 de abril de 2019 Ayuntamiento / Medio Ambiente

La Asociación de Ciencias Ambientales (ACA) celebrará en el CMI Eduardo Guitián un  taller del proyecto “Pobreza Energética y Olas de Calor en  Zonas Urbanas”

Tendrá lugar el martes 9 de abril, a partir de las 10 de la mañana

La asistencia es por invitación cursada por la citada asociación


 

El próximo martes, día 9 de abril, a partir de las 10 horas, en el salón de actos del CMI Eduardo Guitián, se celebrará uno de los talleres del proyecto “Pobreza Energética y Olas de Calor en Zonas Urbanas”, organizado por la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA), con el apoyo de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio de Transición Ecológica, y en nuestra ciudad, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.

Este taller forma parte de un ciclo que arrancó el pasado 20 de marzo en Madrid y al que seguirán otros, con idéntico contenido, a realizar en Valencia y Melilla.

En estos talleres participan profesionales y expertos de distintos ámbitos de la administración, empresa, ongs y asociaciones ecologistas. Entre otros objetivos se pretende analizar “las barreras y oportunidades existentes en la aplicación de medidas de adaptación al cambio climático para hacer frente a las olas de calor y reducir su impacto en zonas urbanas, la pobreza energética en verano y las emisiones asociadas a su implementación”.

La asistencia al taller es por invitación cursada por la citada asociación. Para más información sobre los talleres y sobre el proyecto “Pobreza Energética y Olas de Calor en Zonas Urbanas”, se puede consultar la web www.cienciasambientales.org.es.

Fin del contenido principal