Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

Alberto Rojo: “Me comprometí a que el nuevo campus fuese una prioridad de este equipo de Gobierno, y aquí está”

26 de julio de 2019 Ayuntamiento / Administración

El Pleno acaba de aprobar la incorporación definitiva del complejo de Las Cristinas al patrimonio municipal.  La Junta de Gobierno cederá definitivamente su titularidad a la Universidad de Alcalá en una sesión urgente convocada para este viernes a las  tres de la tarde.


El Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara ha dado por finalizado este viernes el proceso de adquisición definitiva del complejo de Las Cristinas, que será cedido a la Universidad de Alcalá en una Junta de Gobierno convocada de forma urgente a las tres de la tarde. En palabras de Alberto Rojo, “hoy culmina una etapa de bloqueo y empieza una nueva que nos lleva al futuro”.

El alcalde ha puesto en valor que “en menos de un mes” su equipo de gobierno haya desbloqueado la situación que vivía el proyecto del nuevo campus universitario. “Me comprometí a que el nuevo campus fuese una prioridad absoluta para este equipo de Gobierno, y aquí está”, ha añadido.

En este punto, Rojo ha asegurado que se trabaja ya “para que el entorno de este nuevo campus, y la ciudad en su conjunto, pueda estar a la altura de nuevas demandas relacionadas con la movilidad, la hostelería o los servicios públicos.

Por último, el alcalde de la ciudad ha agradecido que el Gobierno regional “haya apostado siempre por esta nueva infraestructura educativa, muy necesaria para Guadalajara”, al tiempo que ha dado la bienvenida a una nueva etapa “alejada del sectarismo en la que el nuevo equipo de Gobierno colaborará con cualquier administración o entidad que busque lo mejor para nuestras vecinas y vecinos.

Fin del contenido principal