Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

Publicado el pliego de licitación para la adjudicación del Mercado de Abastos

05 de agosto de 2019 Ayuntamiento / Sociedad

Publicado el pliego de licitación para la adjudicación del Mercado de Abastos

Los interesados tienen hasta el 9 de septiembre para presentar sus ofertas de forma electrónica

El concejal de Mercado, Fernando Parlorio, ha anunciado la publicación de los pliegos de licitación del Mercado de Abastos para “la gestión de los espacios de hostelería, restauración y ocio” ha comentado Parlorio, quien ha añadido que “en total son 475,05 m2 de explotación, con espacios tanto en la planta baja como en la planta primera, y la zona exterior".


Así, según el pliego de condiciones se valorarán aspectos como la programación de actividades durante las Ferias y Fiestas, el Tenorio Mendocino, Navidad, Carnavales, FESCIGU o el Maratón de Cuentos. “Además de la programación de actividades en estas fechas, también, se valorará la puesta en marcha de sesiones de sensibilización para que en el ámbito laboral del comercio, turismo y hostelería en Guadalajara se desarrollen medidas de promoción de la mujer” ha indicado el edil de Mercado, que ha comentado que “el objetivo es que durante todo el año haya un programa de actividades que contribuya a la dinamización del Casco Histórico”. La concesión tendría una duración de veinte años y un canon anual que oscila entre los 48.968,15€ a 55.000€.

 

Parlorio ha querido agradecer el trabajo del personal técnico del Ayuntamiento de Guadalajara para “resolver una situación que era irregular y que no daba seguridad ninguna ni a la empresa adjudicataria, ni a los usuarios del mercado de Abastos”.


Finalmente, el concejal responsable de Mercados ha concluido que “probablemente el Mercado de Abastos podría estar funcionando a pleno rendimiento antes de Navidad”.

 


 


 

Fin del contenido principal