Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú principal Volver Fin del menú principal
  1. Información
  2. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

Reconocimiento del alcalde de Guadalajara a la labor realizada por el asilo “Santa Teresa de Jornet” al cumplir éste 125 años

26 de abril de 2019 Ayuntamiento / Sociedad

Reconocimiento del alcalde de Guadalajara a la labor realizada por el asilo “Santa Teresa de Jornet” al cumplir éste 125 años

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha visitado hoy la residencia “Santa Teresa de Jornet” para hacer entrega a las hermanitas de los ancianos desamparados de una placa de reconocimiento por la labor que desempeñan, coincidiendo con el 125 aniversario de su llegada a la ciudad. El alcalde participará también en la misa que se celebrará esta tarde a las 17 horas.

Antonio Román ha tenido palabras de agradecimiento a las hermanitas por la importante función social que han desarrollado en Guadalajara desde 1864, y ha reconocido el excepcional servicio que prestan, caracterizado por “su calidez y calidad”.

Guadalajara expresó su gratitud y reconocimiento a la fundadora, Sor María Lovelle, con la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad en 1991. También se dio su nombre a una plaza de la capital.

Actualmente en el asilo residen 155 ancianos, que están a cargo de doce hermanas y más personal.


 


 

Fin del contenido principal