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Perfil de contratante

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Contratos menores

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Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la plataforma de contratación del Sector Público en el siguiente enlace:

Pérfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Organismos autónomos extinguidos e integrados en el Ayuntamiento de Guadalajara desde el 1 de enero de 2021

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.
Segundo suplente: Miguel Córdoba Hita, Responsable Jurídico de la Sección de Patrimonio.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primera suplente, Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación de servicios de seguros, mediante tramitación ordinaria y múltiples criterios de selección
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del día 7 de febrero de 2012
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 02/01/2012
  • Publicado en el B.O.E: 09/01/2012
  • Publicado en el Diario Oficial U.E.: 29/12/2011
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): según pliegos
  • I.V.A.: según pliegos
  • Garantía provisional: no se exige
  • Clasificación del contratista: no se exige
  • Plazo de ejecución previsto: La duración del contrato será de TRES AÑOS contados a partir de las 0 horas del dia 1 de julio de 2012
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 13 horas del día 10 de febrero de 2012 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 13 horas del día 22 de febrero de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 12,30 horas del día 19 de marzo de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 01/06/2012 09:49:29
  • Fecha de adjudicación: 18/05/2012
  • Importe de la adjudicación: 234.627,02 € anuales
  • I.V.A.: Impuestos incluidos
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: MAPFRE EMPRESAS, S.A. - MAPFRE FAMILIAR, S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS - MAPFRE VIDA, S.A. UTE
  • Plazo de ejecución previsto: Tres años prorrogables anualmente por dos años más
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 01/06/2012 09:53:55
  • Fecha de formalización del contrato: 16/07/2012
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 02/08/2012 12:43:29

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación

Formalización del contrato

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