Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario
  1. Contactos
  2. Perfil de contratante

Perfil de contratante

Comienza el contenido principal

Contratos menores

> Relaciones de contratos menores

Contratos mayores

A partir del 9 de marzo de 2018, los anuncios referentes a las nuevas contrataciones convocadas por los órganos de contratación del Ayuntamiento de Guadalajara se publicaran en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Perfiles de contratante por órgano responsable de cada contratación

Composición de la mesa de contratación

Presidenta:

Fernanda Rodríguez González, Titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local.

Suplentes de presidencia:

Primera suplente: Elena Martínez Ruiz, Secretaria General del Pleno.
Segunda suplente: Laura Martínez Romero, Responsable de Recaudación.

Excepcionalmente, en caso de ausencia del Presidente/a Titular o sus suplentes, la Presidencia la ejercerá el vocal Titular de la Asesoría Jurídica

Secretaria:

María Hernández Cerezo, Responsable Jurídica de Compras y Contratación.

Secretarios suplentes:

Primer suplente: Francisco Javier Garcia Salas, Jefe del servicio contencioso-Administrativo.
Segunda suplente: Susana García Segovia, Técnico Medio de Contratación.
Tercer suplente: Rodrigo Maldonado Fernández, Administrativo de la Sección de Contratación.

Vocales:

Titular: Esther Santamaría Santamaría, Titular de la Asesoría Jurídica.
Primer suplente: Francisco Javier García Salas, Jefe del servicio contencioso.

Titular: Manuel Villasante Sánchez, Interventor.
Suplente: Eduardo Pardo Cuevas, Jefe de la Sección de Fiscalización.


Los anuncios correspondientes a los expedientes iniciados antes de marzo de 2018, se pueden consultar a continuación:

 

Contrato de servicios

  • Objeto del contrato: Prestación de servicios de seguros, mediante tramitación ordinaria y múltiples criterios de selección
  • Procedimiento: Abierto
  • Criterio de adjudicación: Múltiples criterios
  • Unidad de trámite: Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas: hasta las 14 horas del día 7 de febrero de 2012
  • Lugar de presentación de ofertas: Registro General del Ayuntamiento. Plaza Mayor, 7
  • Composición de la Mesa de Contratación: Será la que se indica en los anuncios publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de fechas 8 de julio y 24 de octubre de 2011
  • Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia: 02/01/2012
  • Publicado en el B.O.E: 09/01/2012
  • Publicado en el Diario Oficial U.E.: 29/12/2011
  • Presupuesto de licitación (I.V.A. excluido): según pliegos
  • I.V.A.: según pliegos
  • Garantía provisional: no se exige
  • Clasificación del contratista: no se exige
  • Plazo de ejecución previsto: La duración del contrato será de TRES AÑOS contados a partir de las 0 horas del dia 1 de julio de 2012
  • Mesa de contratación para la apertura documentación administrativa: A las 13 horas del día 10 de febrero de 2012 (acto no público)
  • Mesa de contratación para la apertura documentación técnica: A las 13 horas del día 22 de febrero de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento
  • Mesa de contratación para la apertura proposición económica: A las 12,30 horas del día 19 de marzo de 2012 en la Sala de Juntas del Ayuntamiento.
  • Fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Perfil de Contratante: 01/06/2012 09:49:29
  • Fecha de adjudicación: 18/05/2012
  • Importe de la adjudicación: 234.627,02 € anuales
  • I.V.A.: Impuestos incluidos
  • Adjudicación: Según acuerdo adjunto
  • Adjudicatario: MAPFRE EMPRESAS, S.A. - MAPFRE FAMILIAR, S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS - MAPFRE VIDA, S.A. UTE
  • Plazo de ejecución previsto: Tres años prorrogables anualmente por dos años más
  • Fecha de publicación de la adjudicación: 01/06/2012 09:53:55
  • Fecha de formalización del contrato: 16/07/2012
  • Fecha de publicación de la formalización del contrato: 02/08/2012 12:43:29

Cláusulas administrativas

Prescripciones técnicas

Adjudicación

Formalización del contrato

Fin del contenido principal